#YoQuieroCobertura: Soluciones de cobertura para todos

Qué molesto nos resulta perder una llamada porque perdemos la cobertura. Son situaciones cotidianas que nos suceden en todos los entornos: parkings públicos, centros comerciales, oficinas…e incluso en el garaje de nuestra propia casa o en los alrededores de nuestra urbanización. En la mayoría de los espacios, no podemos hacer nada, pero cuando se trata de nuestra propiedad o comunidad de vecinos, el problema siempre tiene solución.

 

Mejorar la cobertura con las instalación de repetidores, para garantizar la señal en las zonas comunes, resulta una inversión bastante asequible para la totalidad de propietarios y supone mejorar la calidad de las comunicaciones a todos los vecinos.
Xacom Comunicaciones, en su esfuerzo por mejorar la calidad de las comunicaciones y añadir valor a las comunicaciones inalámbricas, está localizando las zonas oscuras de diferentes ciudades, para tratar de hacer llegar a todos los afectados, soluciones a medida para sus problemas de señal 2G, 3G, 4G, Wifi, GPS…
A través de sus canales en las diferentes redes sociales como Twitter, Facebook o Linkedin, podéis hacerles llegar vuestras localizaciones y una persona especializada hará las mediciones de señal oportunas
Además de soluciones globales, para cubrir problemas en zonas comunes como garajes, también existen soluciones personalizadas. De esta manera, se pueden realizar mejoras de cobertura individualizadas para las viviendas de los vecinos que lo necesiten, dotando de señal el interior de su vivienda. En muchos de estos casos, solucionar la cobertura 3G en interiores, es posible mediante equipos que no necesitan instalación ni cableados. En el siguiente vídeo, nos explican cómo sería posible, gracias al amplificador Xacom Cel Fi RS2 3G:
Por Tamara Chamorro, Responsable de Marketing Xacom Comunicaciones

Publica un comentario